MASTERCLASS XXL MADRID

El pasado 24 de mayo, el equipo de TU/REFORMA se trasladó hasta Madrid para celebrar una nueva jornada de Masterclass XXL.

Los asistentes han podido descubrir a través de este formato práctico y novedoso, los productos, materiales y herramientas más destacados  de cada una de las firmas participantes: RUBIFILAGRUPO PUMAARTTROS y DEKTON.

 

 

VER GALERÍA

 

A lo largo de la jornada cada firma relacionada con la colocación e instalación de los grandes formatos estuvieron presentando con detalle sus novedades. Además, al tratarse de grupos reducidos, los asistentes podían acercarse a los stands para probar las herramientas, comparar materiales y entender con detalle el uso adecuado de cada uno, lo que permitió un aprendizaje mucho más intensivo e individualizado.

 

Para llevar a cabo la perfecta colocación del Gran Formato es indispensable tener en cuenta el tipo de adhesivo profesional que mejor se adapta a nuestras necesidades a la hora de seleccionarlo.

GRUPO PUMA es una agrupación de empresas que se especializan en el ámbito de la construcción. Con más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector, son capaces de proporcionar una extensa variedad de productos de una calidad excepcional y reconocida. Esto se logra a través de un minucioso estudio de los componentes y características de cada producto. Como resultado, lanzan al mercado productos con una excelente relación calidad-precio.

 

 

 

 

Articulos similares
MASTERCLASS XXL GIJON
0 2

El 15 de mayo el equipo de TU REFORMA celebró en Somió Park una Masterclass XXL. Un formato innovador y muy práctico donde ...
MASTERCLASS XXL GIJÓN
0 2

El 15 de mayo, TU/REFORMA organizó una jornada de Masterclass XXL en Gijón donde los asistentes pudieron  descubrir de mane ...

Dejar una respuesta