MASTERCLASS XXL MADRID

El pasado 24 de mayo, el equipo de TU/REFORMA se trasladó hasta Madrid para celebrar una nueva jornada de Masterclass XXL.

Los asistentes han podido descubrir a través de este formato práctico y novedoso, los productos, materiales y herramientas más destacados  de cada una de las firmas participantes: RUBIFILAGRUPO PUMAARTTROS y DEKTON.

 

VER GALERÍA

 

Para lograr un acabado impecable, el paso final es la limpieza. Después de completar el rejuntado y la colocación, es posible que la superficie del material cerámico tenga residuos de cemento y pequeñas acumulaciones. Para eliminar estos restos de manera efectiva, se recomienda el uso de detergentes desincrustantes específicos ligeramente ácidos, como los disponibles en la gama FILA.

FILA ofrece un amplio catálogo de productos que proporcionan excelentes prestaciones, no solo en la etapa de limpieza y acabado, sino también en el mantenimiento a largo plazo.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta