MASTERCLASS XXL MADRID

El pasado 24 de mayo, el equipo de TU/REFORMA se trasladó hasta Madrid para celebrar una nueva jornada de Masterclass XXL.

Los asistentes han podido descubrir a través de este formato práctico y novedoso, los productos, materiales y herramientas más destacados  de cada una de las firmas participantes: RUBIFILAGRUPO PUMAARTTROS y DEKTON.

 

VER GALERÍA

 

A lo largo de la jornada cada firma relacionada con la colocación e instalación de los grandes formatos estuvieron presentando con detalle sus novedades. Además, al tratarse de grupos reducidos, los asistentes podían acercarse a los stands para probar las herramientas, comparar materiales y entender con detalle el uso adecuado de cada uno, lo que permitió un aprendizaje mucho más intensivo e individualizado.

 

 

ARTTROS, por su parte, explicó la importancia de los sistemas de nivelación, los cuales desempeñan una doble función:

  1. Nivelar las piezas cerámicas durante el fraguado del cemento.
  2. Facilitar la creación de juntas entre las piezas.

Esta empresa pone un gran énfasis en el diseño y los materiales de sus productos. Sus diseños están especialmente pensados para ofrecer una calidad superior al usuario final en comparación con otros fabricantes. Podemos afirmar que el diseño es la clave de su éxito.

Durante la presentación, se expusieron las diferencias entre los distintos sistemas de colocación y se destacaron las características principales de esta herramienta, que se ha vuelto indispensable en la instalación de formatos de gran tamaño en la actualidad.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta