CORRECTA COLOCACIÓN DE PIEZAS CERÁMICAS

A la hora de seleccionar un adhesivo para la correcta colocación de piezas cerámicas se debe tener en cuenta entre otras cosas: la ubicación de la obra, el soporte que se vaya a utilizar, el uso, el tamaño de la pieza y si la lámina cerámica lleva en su refuerzo mallas y resinas.

Con estas características será más fácil buscar un buen adhesivo que dé las prestaciones necesarias para una colocación correcta y duradera.

Gracias a las altas prestaciones de la línea profesional de Grupo Puma se consigue una excelente colocación de todo tipo de piezas cerámicas en diferentes soportes.
Dentro de la línea profesional de Grupo Puma encontramos 4 productos:
Pegoland® Profesional Flex Elite C2 TE S2
Pegoland® Profesional Flex C2 TE S1
Pegoland® Profesional C1 TE

Adhesivos cementosos con tecnología “Tecno Adapt” que cubren todas las necesidades actuales del mercado en cuanto a soluciones para colocación y agarre de revestimientos cerámicos y piedras naturales, y conseguir siempre la correcta colocación final.

Exigencias del mercado actual

La pieza cerámica de grandes dimensiones y mínimo espesor son tendencia en el mercado actual, pavimentos y revestimientos que crean ambientes infinitos. Estas piezas cada vez más demandadas en el mercado necesitan ser colocada con un producto de altas prestaciones, como es Pegoland Profesional Flex Elite C2 TE S2 de Grupo Puma, un adhesivo cementoso de excelentes prestaciones.

Hablamos de un producto recomendado para los trabajos más exigentes, con garantía de calidad y durabilidad, garantizando tanto prestaciones técnicas como estéticas gracias a su tecnología “Tecno Adapt”, además del mejor confort para el profesional.

Sus principales características son su adherencia mejorada, sin descuelgue, con más tiempo abierto, alta tixotropía y superdeformable y basado en una nueva tecnología, la “Tecno Adapt” cuyas ventajas se resumen en:

  • Más blancura
  • Más finura
  • Más trabajabilidad
  • Más cremosidad
  • Espesores de aplicación hasta 15mm
  • Estable en amplio rango de mezcla.
  • Más tiempo abierto
  • Mejor Tixotropía
  • Nuevo formato 20 Kg.
  • No merma

Un producto que se adapta a las exigencias del mercado y garantiza una correcta colocación y durabilidad del acabado.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta