14 MARZO DE ALICANTE DE 2023

El próximo 14 de marzo, Grupo Puma estará presente en el evento Masterclass XXL que organiza Tu/Reforma en Alicante, una jornada muy práctica y que constituye una ventana a la innovación para que nadie se quede atrás, en lo referente a la colocación del gran formato de Dekton. En concreto, Puma explicará a los asistentes cómo elegir el adhesivo adecuado que ofrezca las prestaciones necesarias para una colocación correcta y duradera, teniendo en cuenta las características de la superficie con la que se vaya a trabajar.

 

 

¡Conoce todos los detalles de la cita!

¿CUÁNDO?

14 de marzo de 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

Av. Perfecto Palacio de la Fuente, 6, 03003 Alicante

 

¡No te lo puedes perder!

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Una mañana para la formación en la que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación podrán seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas Dekton. Y es que Puma afirma que, a la hora de seleccionar un adhesivo para la correcta colocación de piezas cerámicas, se debe tener en cuenta entre otras cosas: la ubicación de la obra, el soporte que se vaya a utilizar, el desgaste, el tamaño de la pieza y si la lámina cerámica lleva en su refuerzo mallas y resinas.

 

  

 

En la Masterclass, Grupo Puma presentará PEGOLAND PROFESIONAL FLEX ELITE, un adhesivo clasificado según la EN12004 / EN 12002 como C2TE S2, es decir, adhesivo cementoso (C) de adherencia mejorada (2), sin descuelgue (T) ideal para trabajar en vertical, con tiempo abierto ampliado (E) lo cual es una característica muy importante para la colocación de piezas tan grandes; y elevada deformación transversal (S2). Que sea tan deformable (clasificado con la máxima clasificación, S2) es imprescindible para garantizar durabilidad en sistemas tan complejos como puede ser fachada, colocación de grandes formatos o situaciones muy exigentes, ya que esta deformación indica la capacidad de un adhesivo endurecido de deformarse por las tensiones entre la baldosa y la superficie de colocación, sin pérdida significativa de adherencia. Para ello, debe incluir en su formulación la adición de “polímeros”, es decir, aditivos altamente flexibles y redispersables que mejoran tanto la adherencia como la flexibilidad en condiciones climáticas adversas.

 

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta