14 MARZO - ALICANTE

La firma ARTTROS estará en la Masterclass XXL del próximo día 14 de marzo que organiza Tu/Reforma en ALICANTE . Una jornada muy práctica y que constituye una ventana a la innovación para que nadie se quede atrás, en lo referente al gran formato de Dekton. En concreto, Arttros llevará a cabo una demostración a los profesionales del sector sobre cómo utilizar sus sistemas de nivelación para simplificar el trabajo de colocación de este formato.

 

 

¡Conoce todos los detalles de la cita!

¿CUÁNDO?

14 de marzo de 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

Av. Perfecto Palacio de la Fuente, 6, 03003 Alicante

 

¡No te lo puedes perder!

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Una cita para la formación de instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación dirigida a seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas Dekton, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

Arttros es una empresa líder especializada en todo tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos. De hecho, es uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY.

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta