DEJA QUE LA LUZ TRANSFORME TU HOGAR

VELUX, compañía líder en ventanas de tejados, ha lanzado su nuevo modelo VELUX 2en1, una solución combinada, inteligente y sostenible formada por 2 hojas sobre un único marco. Una de las hojas permanece fija, mientras que la otra se puede abrir de forma giratoria o proyectante. Este modelo aumenta en 2,5 veces la entrada de luz natural, si es comparado con una ventana individual.
Este nuevo modelo está recomendado para espacios a partir de 10m2, lo cual la hace ideal para habitaciones pequeñas y medianas o bien, puede combinarse con más ventanas si se tiene una habitación más grande.

Además, gracias a su perfilería extrafina permite aumentar la entrada de luz natural, comparado con ventanas individuales que ocupan la misma superficie en la cubierta. Sus hojas están compuestas por doble vidrio laminado que proporciona una mayor seguridad y aislamiento térmico y acústico.

 

 

 

Esta nueva ventana cuenta con dos modalidades:

  • Basic, cuyo accionamiento es manual. Y puede ser mecanizada en el futuro a través de un kit de conversión de energía solar o eléctrica VELUX INTEGRA®.
  • Confort, cuyo accionamiento es a través de la energía solar, y cuyo diseño ofrece una gran comodidad, y todas las ventajas de una ventana motorizada sin cables. Además, de contar con el sensor de lluvia que cierra la ventana en caso de la misma, y es compatible con VELUX ACTIVE, pudiendo así ser controlado o programado a través de un dispositivo móvil.

 

 

Ambos modelos están recomendados para tejados con pendientes entre 15 y 90 grados, y están disponibles en ocho tamaños. Respecto a su precio, comienza desde los 1.228€ para el modelo confort, y en 954€ para el modelo basic.

Además, se puede incrementar más aún el rendimiento de este nuevo modelo completándolo con la gama de accesorios de VELUX para regular la entrada de luz natural – cortinas (manuales y eléctricas) y toldos solares.

“Este Nuevo Estándar, nos mantenemos fieles a nuestra herencia de desafiarnos e innovar continuamente, buscando soluciones más sencillas y económicas. Que sean un beneficio para los usuarios, tanto por la entrada de luz, por su precio, como por la instalación” ha comentado Almudena López de Rego, Directora de Prescripción y Public Affairs de VELUX. VELUX 2en1 transforma áticos y buhardillas en habitaciones principales. Aportando la sencillez, rapidez y economía de instalar una sola ventana, pero con los beneficios de tener dos.

 

 

Articulos similares
JUNTO AL ESTUDIO OIKIA, CREAN UN ESPACIO DE ENCUENTRO CON DETALLES QUE DEFINEN EL DISEÑO CONTEMPORÁNEO
0 2

Rekker se enorgullece en presentar su más reciente y destacado proyecto en la provincia de Barcelona, una propuesta que redef ...
INSTALACIÓN DE TODO TIPO DE PIEZAS CERÁMICAS
0 2

Los revestimientos con piezas cerámicas son un clásico en construcción y decoración, por su capacidad para crear espacios ...

Dejar una respuesta