NUEVA IMAGEN: MÁS MODERNA, ICÓNICA Y MINIMALISTA
  • Estrena nueva imagen, con un restyling de logo; más moderno, icónico y minimalista que conserva la esencia de la firma.

  • La compañía presenta las tendencias de mosaico 2024/25 entre las que destaca su colección Doppel Design, con 11 patrones geométricos con efecto hipnótico

 

Hisbalit cumple 60 años y ha querido rendir tributo a su origen, al diseño y la personalización, sus señas de identidad, con un restyling de su logo; más moderno, icónico y minimalista. 

 

Refleja la esencia y el valor diferencial de Hisbalit.

 

“Una travesía en el tiempo, al lugar dónde todo empieza y todo cambia a la vez, donde cada pequeña pieza, nace, toma forma y se transforma en una gran obra de arte a medida”, explican sus creadores.

 

Inspirados en la materia prima de Hisbalit, el vidrio reciclado y su delicada tonalidad verde azulada, la nueva imagen de la firma pone en valor toda su esencia, potenciando a la compañía como referente de diseño, tecnología, artesanía, sostenibilidad y respeto por el entorno.

 

La nueva identidad, que mantiene la base morfológica, refleja también el carácter modular, versátil y flexible del mosaico Hisbalit.

 

 

“Un reflejo de nuestra capacidad de actualizarnos, para seguir avanzando sin perder nuestro origen, como un verdadero manifiesto de maestría artesanal. Pieza a pieza, placa a placa, avanzando hacia horizontes aún más emocionantes a través del mundo del diseño y la arquitectura”, destacan desde la compañía.

 

 

Tendencias en mosaico sostenibles 2024/25

En el lanzamiento de su nueva imagen, la compañía también presentó las tendencias de mosaico sostenible entre las que destaca su colección Doppel Design, con 11 patrones geométricos con efecto hipnótico.

 

Rectángulos de proporciones exactas 1:2 juegan con cambios de orientación y fusión de colores convirtiéndose en rombos, triángulos, cuadrados, ondas y figuras en movimiento, consiguiendo geometría, proporción, orden y equilibrio. Diseños creativos con efecto hipnótico en tonos cálidos y atemporales. Motivos sobrios y elegantes que conjugan tradición y modernidad. 

 

La serie incluye 11 modelos con efecto 3D, presentados con tres variantes cromáticas. Diseños minimalistas en colores cálidos ligados a la naturaleza: grises, azules, marrones, beiges, tierras o blancos. Tonos armónicos y atemporales en acabado mate para conseguir superficies estéticas y con carácter. 

 

Articulos similares
IMPERMEABILIZACIÓN OPORTUNA Y SOLUCIONES PARA UN VERANO SIN DERROCHE DE AGUA
0 2

La cercanía del verano debe llevarnos a impermeabilizar nuestras piscinas como medida preventiva para mitigar el derroche de ...
LO PESADO Y LIGERO UNIDO EN UN ESTRECHO VÍNCULO
0 2

Encontrar una parcela de gran desnivel, de difícil construcción, dónde su reparo se convierta en un recurso. Eso fue la pr ...

Dejar una respuesta