UN SINFÍN DE POSIBILIDADES PARA EL DÍA A DÍA

Ideal Standard, proveedor experto de soluciones para baños y aseos, presentó sus nuevas gamas i.life en el marco del Salone del Mobile 2022 y ya están disponibles en el mercado ibérico.

La nueva colección se compone de tres propuestas distintas: i.life B, S y A, cada una con su propio carácter de diseño y características, pero todas elaboradas con la filosofía de ofrecer soluciones accesibles y excepcionales para la vida cotidiana. Las tres gamas se complementan con diferentes productos para el baño y la ducha.

La colección i.life ha sido elaborada en colaboración con el estudio de diseño italiano Palomba Serafini Associati (PS+A) y cuenta con una amplia variedad de piezas disponibles, desde lavabos y muebles, hasta bañeras e inodoros. Las posibilidades de crear un espacio único y contemporáneo son ilimitadas.
Las nuevas colecciones encarnan a la perfección el enfoque SingularTM de Ideal Standard al ofrecer soluciones en todas las categorías, proporcionando a los clientes flexibilidad y elección a la hora de diseñar su propio baño.

 

 

SingularTM se ha desarrollado específicamente para agilizar el diseño de baños y simplificar el proceso de selección a la hora de crear baños, permitiendo a arquitectos, diseñadores, minoristas, comerciantes y usuarios finales crear ambientes a medida para cualquier sector.

El director de diseño de Ideal Standard, Roberto Palomba, dijo: «La nueva colección i.life es un verdadero ejemplo de diseño que crea un telón de fondo para la vida moderna; un diseño que fomenta un espacio seguro para que la vida y el amor ocurran, sin importar el tamaño o la forma de su baño”

«Es una colección inteligente y versátil en la que el diseño, la comodidad y la higiene se unen de forma maravillosa».

 

Inodoro suspendido i.life B
i.life B es el arquetipo del diseño ligero, que significa una intersección en la que la simplicidad se une a la creatividad, con un resultado final sorprendente. El inodoro presenta formas suaves y geométricas, lo que permite a los usuarios disfrutar del elegante diseño sin importar las dimensiones del espacio.

 

 

Inodoros a pared de tanque bajo i.life S y i.life A

i.life S es perfecta para los espacios más pequeños, ya que la gama está diseñada específicamente con una proyección de 60 cm para ahorrar espacio. Al igual que i.life B, sus cerámicas presentan formas cuadradas y suaves que contribuyen a dar una sensación de ligereza y elegancia a toda la colección.

i.life A se caracteriza por una cerámica suave y redondeada a través de un diseño accesible, lo que hace que la gama sea práctica y elegante. Con una variedad de lavabos, inodoros y bidés, i.life A ofrece una selección de piezas limpias y minimalistas, que garantizan que las soluciones se adapten a todos los baños, independientemente de sus necesidades.

 

Inodoro i.life S a pared tanque bajo corta proyección              Inodoro i.life A a pared tanque bajo

 

Todos los inodoros de i.life B, S y A se benefician de la innovadora tecnología RimLS+ de Ideal Standard. Con una fuerte descarga y sin borde sobresaliente, RimLS+ ofrece una potente limpieza de toda la taza y un resultado sin salpicaduras. Los inodoros i.life también son fáciles de limpiar gracias a su diseño sin borde, lo que hace que sean perfectos para los baños más concurridos.

También se ha tenido en cuenta la instalación con el nuevo sistema de fijación oculta, que permite a los clientes instalar los inodoros suspendidos y los asientos de inodoro de una forma mucho más rápida y segura.

El innovador kit EasyFix+ no sólo ahorra un 10% en el tiempo de instalación, sino que también garantiza que todos los elementos de instalación queden ocultos dentro de la cerámica, lo que da un aspecto limpio y contemporáneo. El nuevo sistema ahorra tiempo y costes sin comprometer la calidad.

Para más información puede visitar: https://www.idealstandard.es/productos/destacadas/ideal-standard-i-life

 

 

Articulos similares
DISEÑADA PARA OPTIMIZAR EL USO DEL AGUA
0 5

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos reali ...
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS Y ALTA CALIDAD GRACIAS A SU COLABORACIÓN CON ARKI-TECH
0 5

La colaboración entre Arki-Tech y Saint-Gobain da lugar a una mayor optimización de recursos y a obras de alta calidad que p ...

Dejar una respuesta