NUEVA ALIANZA

Las dos empresas, líderes en sus respectivos sectores, ya firmaron el pasado 4 de mayo un importante acuerdo con el objetivo de incrementar el conocimiento mutuo, compartir logística, capacidad productiva y mejorar su penetración en el mercado español.

 

Un acuerdo integral en territorio español que ratifica la apuesta de ambas compañías por el desarrollo de la innovación y la creación de sinergias comerciales con el fin de ofrecer al mercado de la construcción nuevos productos y servicios.

 

Parte de este compromiso ya está en marcha a través de la comercialización conjunta de productos (cementos y cales) en buena parte del territorio español; el desarrollo de  actividades promociónales conjuntas, y el suministro de cemento gris FYM a todos los centros productivos de PUMA.

 

 

Como confirmación de esta voluntad y visión común, Grupo PUMA y Ciments du Maroc, filial marroquí de Italcementi Group, han firmado otro importante acuerdo en el Arco Mediterráneo.

 

Nace para el mercado marroquí la sociedad MAESTRO Drymix. Una nueva empresa dedicada a la producción y comercialización de morteros tradicionales e innovadores con producción local y distribución a nivel nacional. Una nueva realidad productiva que contará con las competencias de ambas empresas y que busca incrementar la producción y venta de morteros especiales en un mercado en fuerte desarrollo como es el marroquí.

 

Una vez más, Italcementi Group y Grupo PUMA reafirman su voluntad de crear sinergias estratégicas en diferentes mercados, para ofrecer nuevos productos y servicios al mercado internacional de la construcción.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta