NOVEDADES

Jacob Delafon presenta Soprano, una gama de lavabos y muebles con un almacenamiento práctico y con amplia capacidad incluso en sus espejos , aportando con su diseño un estilo diferente al baño. La contemporaneidad de la nueva colección y sus líneas elegantes revelan una alianza de materiales que promete un efecto cálido sin renunciar a la eficiencia.

La gama Soprano de Jacob Delafon: estética y modernidad para un uso óptimo Con la colección Soprano, una vez más Jacob Delafon deja constancia de su experiencia en baños fusionando capacidad de almacenamiento, la accesibilidad y los acabados perfectos, tanto para particulares como para profesionales. Lavabos accesibles y cómodos Los lavabos son a la vez estéticos y fáciles de limpiar. Además, están diseñados con playas traseras amplias, o laterales, que son idóneas para colocar los artículos de tocador diarios. Los lavabos son compatibles para PRM (personas de movilidad reducida), ofrecen una óptima accesibilidad y son extremadamente profundos (54 cm). Almacenamiento inteligente realizado a medida La Colección Soprano ofrece soluciones de almacenamiento en todos los niveles y una de las más innovadoras, sin duda es el espejo: debido a su tamaño, se puede unir directamente a la encimera del lavabo sin necesidad de instalar azulejos entre las dos piezas, proporcionando así un efecto de continuidad.

 

150421_Jacob Delafon lanza el mobiliario Soprano-2

 

El espejo está equipado opcionalmente con iluminación LED e integra un armario lateral con tres baldas fijas en el interior y puerta de espejo con apertura a la derecha, permitiendo un fácil acceso lateral a los objetos más pequeños. Además, todos los muebles bajo lavabo contienen dos cajones compartimentados que ayudan a la organización de los objetos en los cajones y se complementan con la opción de puerta lateral o con un cajón corredero con dos niveles de ordenación.

Acabados perfectos y doble personalización Sus perfectos acabados y practicidad inteligente hacen que los muebles Soprano sean agradables de usar. Una línea de diseño en la que destacan los tiradores integrados en el frontal del mueble y son invisibles cuando los cajones están cerrados. Los muebles ofrecen cuatro acabados de melamina que tienen una apariencia elegante y refinada: Blanco brillo, Beige, Roble Quebec y Ébano.

 

Para más información:
Jacob Delafon – comunicacion@kohlereurope.com

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta