LA MARCA PRESENTA SU NUEVO ASESOR DIGITAL DE BOMBAS DE CALOR
  • La marca presenta su nuevo asesor digital de bombas de calor, una herramienta de planificación que ayuda a seleccionar la bomba de calor Bosch, perfecta tanto para viviendas unifamiliares como multifamiliares.

 

 

Hoy en día, las bombas de calor se han convertido en uno de los sistemas de climatización más eficientes que existen para climatizar un hogar, protegiendo el medio ambiente y favoreciendo el ahorro energético. Se trata de un equipo muy versátil que se adapta a las necesidades de cada hogar, y elegir el equipo perfecto para cada vivienda es posible en tres sencillos pasos.

 

Consciente de ello, Junkers Bosch ha presentado su nuevo asesor digital, una herramienta de planificación cuyo objetivo principal es hacer más sencilla la labor del profesional en la fase de proyecto y selección de equipos. De esta forma, podrán incorporar en sus proyectos la bomba de calor más adecuada como sistema de climatización.

 

El nuevo asesor digital, permite conocer los datos sobre el consumo de energía y nivel sonoro además de los costes de funcionamiento del equipo recomendado en cada hogar.

 

Para conocer cuál es la bomba de calor adecuada para cada hogar, los profesionales solo deberán seguir tres sencillos pasos:

  1. Funcionamiento: la herramienta transfiere los datos climáticos de forma automática para el cálculo en función de la localidad seleccionada introduciendo el código postal. Además, permite almacenar los proyectos creados en el dispositivo para poder retomarlos en otro momento.
  2. Cálculo: para continuar, se debe introducir la carga de calefacción y la demanda de agua caliente en base al consumo del año anterior y los valores estándar.
  3. Bomba de calor recomendada: una vez introducidos los datos necesarios, la herramienta realizará una recomendación del modelo de bomba de calor perfecta para cada vivienda, generando un completo informe que podrá ser descargado en PDF.

 

Con todo ello, Junkers Bosch continúa ofreciendo un apoyo integral, desde la planificación hasta el servicio postventa. Accede al Bosch Partner Portal de la página web de Junkers Bosch para encontrar la solución perfecta en aerotermia.

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 5

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 4

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta