MASTERCLASS XXL CANARIAS

Grupo Puma presentó sus soluciones de construcción de alta calidad durante la Masterclass XXL en Canarias. Este evento, organizado por TU/REFORMA, se llevó a cabo en el Cosentino Center de Tenerife y Gran Canaria el 21 y 22 de junio respectivamente, y contó con la participación de destacadas firmas como  RUBIFILAGRUPO PUMAARTTROS y DEKTON.

Durante la jornada, cada empresa especializada en la instalación de grandes formatos presentó detalladamente sus nuevas soluciones. Los asistentes, en grupos reducidos, tuvieron la oportunidad de acercarse a los stands, probar las herramientas, comparar materiales y comprender en profundidad el uso adecuado de cada uno, lo que les permitió un aprendizaje personalizado y enriquecedor.

Para lograr una instalación perfecta de los grandes formatos, es fundamental considerar el tipo de adhesivo profesional más adecuado a nuestras necesidades.

Grupo Puma, es una entidad conformada por un conjunto de empresas especializadas en el ámbito de la construcción. Su presencia abarca un total de veintiún centros estratégicamente ubicados en toda España, junto con dos en Argelia, uno en Francia, uno en Marruecos, uno en Costa Rica y dos en Portugal. Estos centros se encuentran equipados con tecnología de última generación con el propósito de ofrecer una cobertura y servicio óptimos para su amplia gama de productos.

Con una trayectoria de más de veinticinco años en el sector, el Grupo Puma se enorgullece de presentar una extensa variedad de productos de alta calidad, los cuales han sido reconocidos y apreciados dentro de la industria. Estos productos son el resultado de un minucioso estudio de sus componentes y características, asegurando así un rendimiento excepcional. Gracias a su compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del cliente, el Grupo Puma ha logrado establecer una reputación sólida y confiable en el mercado de la construcción.

VER GALERIA COMPLETA

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta