MASTERCLASS XXL CANARIAS

El 21 y 22  de junio, el equipo de TU REFORMA se trasladó a las instalaciones de Cosentino Canarias para cerrar esta primera temporada 2023 de los eventos Masterclass XXL.

Esta modalidad innovadora y altamente práctica ha permitido a los participantes explorar las últimas novedades presentadas por reconocidas firmas como DEKTON, GRUPO PUMA, RUBI, ARTTROS y FILA.

Durante el transcurso del día, cada empresa especializada en la colocación e instalación de grandes formatos presentó meticulosamente sus últimas novedades. Además, dado que se trataba de grupos reducidos, los participantes tuvieron la oportunidad de acercarse a los stands, poner a prueba las herramientas, comparar materiales y comprender en profundidad el uso adecuado de cada uno. Esto facilitó un aprendizaje intensivo y personalizado para cada asistente.

En la Masterclass XXL, Cosentino expuso la notable evolución de DEKTON, una superficie altamente innovadora, desde sus inicios hasta la actualidad, destacando las características y prestaciones más vanguardistas que ofrece en la actualidad. Como una marca líder en su sector, Cosentino proporciona una amplia gama de opciones de diseño tanto para espacios exteriores como interiores, cumpliendo con todas las cualidades técnicas necesarias para su aplicación en solería, que es un requisito de gran exigencia.

VER GALERIA COMPLETA

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta