CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

La feria de Cevisama 2017 contó con la presencia de la firma Life Cerámica, firma sita en Alcora (Castellón) que mostró sus interesantes novedades en revestimientos cerámicos, decorados, cenefas, torelos y peldaños y rodapiés. Una muestra amplia en un stand que puedes consultar en nuestra galería de imágenes.
IMG_0457

SOBRE LIFE CERÁMICA

Fundada en 1984, Cerámica Santarela, S.L. se dedicó a la fabricación de baldosas cerámicas, derivando mas tarde en la producción y especialización de piezas especiales y complementarias. Emprendiendo una nueva andadura, con la marca comercial Life Cerámica, ofrecen las últimas tendencias decorativas.

 

IMG_0492

 

Nuevas colecciones, formatos y texturas para encajar en cualquier tipo de mercado es el objetivo.

 

IMG_0475

 

Con un equipo humano con una larga experiencia profesional, avala la calidad de su producto. La filosofía de esta empresa es la dedicación, atención y servicio al cliente.

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 9

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...

Dejar una respuesta