ELIGE EL ADHESIVO CORRECTO PARA LA INSTALACIÓN DE PORCELÁNICO

Especial Adhesivos para Porcelánico: Pegoland® Profesional Elite C2 TE S2 – Grupo Puma

En el momento de escoger un adhesivo o cemento cola nos empiezan a invadir las dudas ante la complejidad de las diferentes marcas, referencias, códigos y normativas que existen. Es por ello, que es muy importante escoger correctamente nuestro adhesivo para asegurar una colocación de las baldosas duradera y resistente.

A lo largo de los últimos años los materiales cerámicos han ido experimentando una rápida evolución, que se ha visto reflejada tanto en las baldosas cerámicas como en los soportes en los cuales se colocan y sus distintas situaciones. Este gran avance nos ha hecho pararnos a contemplar minuciosamente qué prestaciones muestran los adhesivos, al igual que el tipo de baldosas y sus formatos, los soportes, la ubicación de la obra y la absorción del agua, entre otros.

Las principales pautas que se deben seguir para seleccionar un adhesivo son: suelos y paredes, interior y exterior, el tipo de soporte y su naturaleza, y el tamaño y la absorción del agua de la baldosa.

Durante los próximos meses, os vamos a presentar varios productos líderes en el mercado. Por una parte hablaremos de adhesivos cementosos, y por otra de productos para el rejuntado.

Esta vez, os explicamos tanto de manera audiovisual como escrita, cómo cada uno de los adhesivos cubre todas las características necesarias que los porcelánicos demandan para obtener una perfecta colocación final.

Nuestro objetivo principal es recrear todo este proceso de colocación en obras reales, para así facilitaros la elección de un adhesivo acorde a vuestras necesidades. A su vez, esperamos que vuestras reformas tengan un resultado final impecable. Jesús Sánchez, formador de formadores y técnico en alicatado con una larga experiencia en obra real, nos guía a través de este estudio lleno de pruebas en obra, datos técnicos y valoraciones, con información relevante y formadora, que da a conocer los detalles de las diferentes novedades y peculiaridades de cada producto.

Grupo Puma: Especial Adhesivos para Porcelánico 

¡Descárgate el especial aquí!

 

 

                     

 

 

 

Articulos similares
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...
CIERRA EL AÑO LÍDER Y CON MÁS DE 1000 PUNTOS DE VENTA
0 2

BigMat, el Grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje, facturó 1.450 millones ...

Dejar una respuesta