JORNADA TÉCNICA EN GRUPOS REDUCIDOS

El jueves 22 de abril el prescriptor gallego disfrutó de una tarde intensa de trabajo en grupos reducidos, en la que conocieron de primera mano las novedades en un formato mucho más cercano.

Los profesionales asistentes divididos en grupos pudieron pasar por los diferentes espacios conociendo las últimas novedades en mejoras en la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados para construir un proyecto eficiente en todos los aspectos

 

 

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

JORNADA NETWORKING CORUÑA


Contamos con la firma VELUX, a cargo de Emilio Casariego Baamonde, encargado de prescripción y obra nueva de la firma. Con su ponencia «La luz natural y el bienestar», trasladó al público cómo crear espacios donde la luz natural sea la protagonista y a la vez poder convertir estancias más confortables.

 

 

 

En otra de las salas del Centro de Formación NEVO, la empresa GRUPO PUMA, de la mano de  Gemma de Benito, Dpto. Técnico y Prescripción de la firma, explicó la importancia de una buena rehabilitación en el refuerzo estructural.

Por otro lado, una nueva firma quiso dar el pistoletazo de salida a la promoción de la marca «duotech», con sus avanzadas técnicas para la solución de las humedades más comunes. «La importancia de vivir en un hogar libre de humedades», a cargo de Sergio Mateu, Product Manager de duotech. Además mostraron al público asistente una nueva generación de pavimentos y revestimientos continuos de cal y metálicos que no pasaron desapercibidos.

Destacamos también la presencia de otra firma líder en el sector de productos para la limpieza y mantenimiento de superficies, como es FILA. Contamos con Paolo Gasparín, Director de Fila en España que mostró cómo se debe entregar una obra correctamente al finalizar un trabajo según la normativa actual. El representante comercial de la FILA de la zona, Juan Cadenas,  realizó una serie de demostraciones insitu para que los asistentes pudiesen ver la eficacia de los productos.

La firma FILA quiso obsequiar con un MALETÍN de soluciones de limpieza realizando un sorteo entre los allí presentes:

 

Y, para terminar la tarde, tuvimos una charla muy interesante también de la mano de la Plataforma Passivhaus,  con Gustavo Rios, que también quiso acompañarnos en esta sesión donde pudimos tratar la importancia del sistema de renovación de aire en el contexto actual y las ventajas de diferenciación con las casas pasivas.

 

 

Al finalizar, también, al coincidir con la semana en la que celebramos el «día del libro»,  sorteamos entre los asistentes unos ejemplares de un libro escrito por un colaborador de TUREFORMA, Diego Albadalejo, » AJERIENCIA», al que le agradecemos el detalle.

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta