JUEVES 22 DE ABRIL COSENTINO, CORUÑA
El jueves 22 de abril el público gallego pudo disfrutar de la formación que TU REFORMA realizó en el Center de Cosentino en A Coruña. Una Masterclass que ha contado con la asistencia presencial del público prescriptor gallego pudiendo conocer de primera mano las diferentes soluciones que las empresas ponentes han presentado.

Si no has podido ver la formación en directo, pincha en esta imagen para poder seguirla:

ENLACE EVENTO GF CORUÑA

 

Damos gracias a la firma COSENTINO por ofrecer su Center para la realización del evento, contando con una formación en torno a Dekton, su producto estrella, además de las empresas como Grupo Puma, Rubi y Fila.

Una mañana en la que hemos podido trasladar y ver en directo cada uno de los pasos necesarios que rodean la correcta instalación de estas superficies ultracompactas de gran formato.

 


Cosentino, presentando su superficie ultracompacta Dekton,, nos ha presentado el center y ha expuesto un recorrido de la compañía y sus últimas novedades y proyectos. Tuvo la palabra el Gerente de Cosentino del Center en Coruña, Jose Martinez Caamaño.

Rubí ha presentado de una forma muy práctica las innovadoras soluciones en torno al corte, transporte, perforación y distintas herramientas que facilitan muchísimo la perfecta instalación al profesional. Contamos con sus formadores Jose Torres y Eliot que llevaron a cabo todas las demostraciones.

Grupo Puma ha mostrado de una forma tanto teórica como práctica las técnicas necesarias para una correcta adhesión del material en distintas situaciones de obra con diferentes soportes, al igual que sus infinitas posibilidades para el rejuntado final. Tuvimos el placer de contar con Gemma de Benito, responsable del área técnica y prescripción de Castilla y León, Galicia y su acompañante también de la firma Fernando Portas.

Fila , con su gran abanico en soluciones de prevención y limpieza final también ha podido mostrar en directo la eficacia de sus productos, demostrando que siguen siendo los lideres de este sector de productos prevención y limpieza de superficies. Contamos con Paolo Gasparín, Director de Fila en España y el delegado comercial de zona, Juan Cadenas.

 

Al finalizar las ponencias hubo tiempo para la realización de unos sorteos para los asistentes, así como de una pausa café que dio paso a una sesión más práctica en la que los interesados en poder manipular insitu todas estas soluciones mostradas pudieron quedarse y profundizar en mayor medida con las firmas expositoras.

 

También, al coincidir con la semana en la que celebramos el «día internacional del libro»,  sorteamos entre los asistentes unos ejemplares de un libro escrito por un colaborador de TUREFORMA, Diego Albadalejo, » AJERIENCIA», al que le agradecemos el detalle.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta