UNA NUEVA EDICIÓN DE CRECIMIENTO

El president de la Generalitat, Carlos Mazón, junto a la presidenta de Les Corts Valencianes, Llanos Massó, la consellera de Innovación, Nuria Montes, y la alcaldesa de València, María José Catalá, inauguraron ayer a las 11:30 horas ambos certámenes, que reúnen hasta el viernes a más de 800 firmas y marcas internacionales en 96.000 m2 del recinto de Feria Valencia.

 

Feria Valencia arrancó con fuerza su calendario del segundo semestre con la inauguración de la que supone la mayor edición de la década de Feria Hábitat València y Home Textiles Premium by Textilhogar, las citas profesionales más relevantes del país de los sectores de la decoración, interiorismo y contract y que reúnen en conjunto una oferta de más de 800 firmas y marcas internacionales. Ambos certámenes fueron inaugurados oficialmente ayer 19 de septiembre, por el president de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, la presidenta de Les Corts Valencianes, Llanos Massó, la consellera de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, Nuria Montes, y la alcaldesa de València, María José Catalá, junto a otros dirigentes empresariales e institucionales.

 

 

La cita de 2023 vuelve a suponer una nueva edición de crecimiento, tras los buenos resultados de la última edición, en la que se celebró la Capital Mundial del Diseño. Por ejemplo, la convocatoria de mueble, decoración e iluminación, Feria Hábitat València, registra en esta edición 435 expositores directos y 631 firmas y marcas representadas -un 19% de las mismas procedentes de 12 países- con una ocupación propia que crece más del 20%. Por su parte, la histórica cita textil Home Textiles Premium (HTP) by Textilhogar acoge 81 expositores directos y 250 firmas y marcas representadas procedentes de cinco países.

 

En total, la oferta de ambos certámenes se eleva hasta las 881 firmas y marcas internacionales, que ocupan de forma completa los ocho pabellones del Foro Centro y Oeste de Feria Valencia. Un total de 96.000 metros cuadrados de superficie expositiva bruta, una extensión similar a la del año pasado con la salvedad que en esta edición no se celebra Espacio Cocina SICI, de carácter bienal.

 

Puedes descargar aquí toda la información previa.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta