CERSAIE 2021

Grupo Greco Gres Internacional presenta en Cersaie 2021 sus últimas novedades en interiorismo y arquitectura donde el porcelánico extrusionado ofrece soluciones de vanguardia en revestimiento interior y exterior fusionando ambos ambientes. Un material 100% natural de alta calidad que cubre las necesidades constructivas de manera sostenible poniendo de relieve su compromiso medioambiental.

La principal novedad de Frontek, la solución arquitectónica para fachada ventilada, es la incorporación de un nuevo formato en la gama XXL con la medida de 800x1600mm. Una pieza original de tonos suaves y naturales con las mismas características extraordinarias de resistencia y estabilidad que se ofrece en toda la gama Frontek y que es seña de identidad de la marca.

En interiorismo lo más destacable es ARGOS y sus nuevas colecciones de inspiración natural que reflejan la belleza del mármol (colección LAVENZA) y las maderas naturales (colección GREY TEAK).
Un porcelánico técnico para uso interior y exterior pensado para cubrir espacios con piezas grandes que alcanzan los 1200x3000mm con espesores de 6 y 12mm. Sus cualidades higiénicas y antibacterianas que garantizan su uso con alimentos hacen de Argos la primera opción para crear encimeras e islas infinitas en proyectos vanguardistas de cocina y baño.

 

 

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta