UNIVERSOS QUE PERDURAN

Planificar espacios elegantes y, al mismo tiempo, hacerlo utilizando una decoración que perdure en tiempo es un verdadero ejercicio de atemporalidad. Este estilo está marcado por unas líneas maestras comunes que se declinan en multitud de posibilidades en función de la estancia de la casa en las que se aplican: salones, salas de estar, dormitorios, cocinas, baños y exteriores se decoran con la intención de sobrevivir al paso del tiempo.

Los revestimientos y pavimentos cerámicos encajan a la perfección con esta intención decorativa. Existe una amplia variedad de baldosas cerámicas cuyos atributos aportan la sobriedad y armonía que buscamos en este estilo. Además, la cerámica es un elemento clave cuando lo que se persigue es la calidad y durabilidad de los materiales.

De esta manera, los suelos y las paredes revestidos con cerámica se convierten en versátiles contenedores que pueden funcionar como base de cualquier composición de este estilo: líneas rectas, grandes formatos que aportan continuidad, colores neutros en tonalidades grises y crema, motivos sutiles casi esbozados, etc.

Sin romper esta sobriedad, en ocasiones, la tendencia contempla introducir combinaciones de tamaño, volúmenes en los azulejos o acabados en dorado metalizado, siempre en mate. El resultado son espacios sofisticados pero sin excesos decorativos, que no descuidan los detalles y que encuentran en las piezas de mobiliario contemporáneo el complemento perfecto.

Fuente: Ascer.

Articulos similares
INSPIRACIÓN, ESTILO Y SERENIDAD PARA TU HOGAR
0 2

VIVIE, marca dedicada a la venta de objetos de interiorismo y decoración presenta su nueva  colección de menaje y elementos ...
HABITACIONES DE HOTEL
0 1

Fustecma, reconocida firma de diseño y renovación de espacios, ha llevado a cabo una ambiciosa transformación en el Hotel J ...

Dejar una respuesta