REFORMA TUS SENTIDOS SANTANDER -2018

«Reforma tus sentidos» ha regresado en este 2018 a Santander, que acogió el juves 8 de noviembre, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de La Cámara de Comercio de Cantabria sita en Plaza Velarde, 5 (39001- Santander). Una cita que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como Velux.

 

 

 

 

 

De esta manera, Miguel Ángel Luque, (Delegado de Asturias y Cantabria VELUX) ofreció al respetable la ponencia “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible” . Los asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

Sobre VELUX:

Es una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta