REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - VALENCIA 4 DE OCTUBRE

 

 

 

PONENCIA VELUX

Publicada por Tu Reforma en Jueves, 4 de octubre de 2018

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han vuelto en este 2018 a visitar Valencia el  jueves 4 de octubre, con una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de la EASD- Escola d´Art i Superior de Disseny de València (Centre Velluters), sita en la C/ Pintor Domingo, 20 (46001- Valencia). Una cita magna que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como es Velux.

 

 

De esta manera, Almudena López, (Responsable de Oficina Técnica. Arquitecta. VELUX) ofreció al respetable la ponencia “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible” . Los asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

 

 

Sobre VELUX:

Es una empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta