MEETING SHOPS 2018 - BILCA (ZAMUDIO / BILBAO)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

Una firma líder del sector como  VmZinc ha sido patrocinador de lujo del Meeting Shop celebrado el  jueves 22 de febrero y organizado por BilcaUna cita magnífica que ha tenido lugar en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en el Polígono Industrial Ugaldeguren, III, 32 -33, CP 48170 Zamudio (Vizcaya).

 

 

De esta manera, Francisco Jover, Director Dpto. Técnico/Comercial, VmZinc “VMZINC, nuevas perspectivas para la envolvente arquitectónica”, que resultó del agrado de los numerosos asistentes al evento. Más tarde, el prescriptor vasco pudo resolver dudas y ampliar información de primera mano en el stand que la firma dispuso para la ocasión.

 

 

 

VM ZINC:  firma referente del sector, especializada en productos laminados de zinc que propone una gama inigualable de productos laminados (bobinas y hojas) o elaborados tanto para revestimiento de interiores y exteriores y con una gran variedad de proyectos realizados tanto en España como a nivel internacional.

 

 

 

28c1f612ae4d82a994fb7431b03e16ca

 

Más información en: www.vmzinc.com

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta