BIGMAT DAY 2015 - 28 Y 29 DE ABRIL

La afluencia, el volumen de negocio y las numerosas nuevas propuestas de las firmas son algunas de los aspectos que están marcando esta nueva edición del BigMat Day, una cita cuyo objetivo estratégico es promover un espacio en el que comprar en condiciones muy ventajosas, así como mostrar y presentar las últimas tendencias en materiales y productos; además de un foro de encuentro, de negocio y de intercambio de experiencias y conocimientos entre asociados y proveedores con la finalidad de mostrar la oferta del sector y generar contactos comerciales y profesionales.

 

 

Así pues, para esta exitosa edición, que en esta jornada ha contado también con la rueda de prensa oficial del presidente Lorenzo de La Villa y el director comercial Jesús Prieto,  se han dispuesto 120 expositores en los más de 6.000 metros cuadrados de los que dispone el Pabellón Multiusos I. En ellos figuran proveedores de todas las familias del sector de la reforma y la construcción, los cuales aprovecharán para mostrar en exclusiva para los socios BigMat y sus clientes todas las novedades de su catálogo de productos.

Además, como en cada cita, durante estos dos días de celebración de la feria se han organizado diversas presentaciones de productos, coloquios y demostraciones específicas en zonas abiertas al público, así como varios sorteos.

Articulos similares
MASTERCLASS XXL GIJON 2024
0 6

El pasado 17 de Mayo tuvo lugar una jornada especial en la que profesionales del sector tuvieron la oportunidad de conocer de ...
CONSTRUYENDO SOSTENIBILIDAD
0 5

El salón internacional de la construcción se celebra en la Fira de Barcelona del 21 al 23 de mayo y reunirá a profesionales ...

Dejar una respuesta