CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

Una vez más, la feria Cevisama 2017 contará con la presencia de una de las firmas referentes en el sector cerámico como es Gayaforés. Dos de las grandes novedades que la firma exhibirá en sus stand de feria son las series Brooklyn y Olson.

 

gayafores 1

 

OLSON

La serie OLSON es una madera al más puro estilo nórdico, que nos transmite la alta calidad del material en tonalidades suaves y neutros, blanco, gris y miel. Su aspecto es el de una madera sin tratar y su formato de tablilla en 15×90 le da realismo y nos permite gran variedad de colocaciones. Siempre en ambientes funcionales y sencillos. ¿Y por qué no colocarla en espiga? Una colocación de plena tendencia que podremos reproducir con las piezas en 45×90 Spiga Olson, orientadas y con relieve.

 

 

FOTO-OLSON-MIELB

Olson Mielb

 

 

BROOKLYN

La serie BROOKLYN es un fiel reflejo de esta tendencia industrial en la que dejamos al descubierto los elementos estructurales del edificio, paredes de ladrillo, tuberías, instalación eléctrica, vigas… para dar una renovada oportunidad al hábitat y convertimos al BRICK BROOKLYN en un elemento indispensable que aporta el encanto del revival.

En formato 11×33, colores, blanco, gris, greige y natural y en 33×33 los colores básicos para combinar y con una propuesta de decoración que aporta sellos geométricos.

 

FOTO-BRICK-BROOKLYN-NATURAL

Brick Brooklyn Natural

 

Gayaforés es una empresa con sede en Onda (castellón) que lleva más de un siglo decorando los más variados estilos de vida y diseñando ambientes imperecederos. Una garantía definitiva que avala un producto cerámico de máxima calidad y belleza.

Articulos similares
DISEÑADA PARA OPTIMIZAR EL USO DEL AGUA
0 5

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios y complementos para baños públicos y especializada en productos reali ...
OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS Y ALTA CALIDAD GRACIAS A SU COLABORACIÓN CON ARKI-TECH
0 5

La colaboración entre Arki-Tech y Saint-Gobain da lugar a una mayor optimización de recursos y a obras de alta calidad que p ...

Dejar una respuesta