CROMA: UNA COLECCIÓN QUE CELEBRA LO DIFERENTE

Del continuo análisis de los nuevos modos de vivir los espacios, surge la colección Croma, diseñada por el estudio Lagranja Design: líneas curvas, materiales y acabados inspirados en la calidez mediterránea, muebles que difuminan las fronteras entre arte, decoración y diseño.

 

La combinación de piezas de fresno blanco, en su versión natural o teñida, con otras de aluminio pintadas o cromadas, dan como resultado muebles divertidos, casi lúdicos, que son fácilmente reconocibles como un todo por su coherencia geométrica.

 

La colección incluye varias funciones complementarias: galán, vestidor, espejos, mesas auxiliares, camarera y bancos con o sin jardinera. Sus volúmenes, que no pierden de vista la apuesta de Systemtronic por la sostenibilidad, cuentan con una paleta de colores profundos y saturados.

 

¡Estamos encantados de invitarte a nuestro showroom! Con cita previa, te ofrecemos la oportunidad de explorar una selección de nuestros productos más destacados en un entorno acogedor diseñado para inspirarte por el talentoso estudio La Galería Estudio.

 

Articulos similares
LAS ÚLTIMAS NNOVACIONES DE LOS MATERIALES CERÁMICOS
0 1

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estará presente en la Feria CEVISAMA, que tendrá lugar del 26 de febrero al ...
PREMIO TOP DESIGN 2024 PARA FUSTECMA POR SU PROYECTO QUE REDEFINE LA TIENDA DEL FUTURO
0 1

Fustecma gana el PREMIO TOP DESIGN 2024 MEJOR APUESTA POR LA INNOVACIÓN TECNOLÓGICA con el proyecto SISH, en colaboración c ...

Dejar una respuesta