REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - SANTANDER

Una firma líder del sector como  Fila no faltó a los exclusivos ‘Reforma tus Sentidos’ organizados por ‘tureforma’ . La cita más reciente tuvo lugar el jueves 8 de noviembre de 2018 en Santander, concretamente en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cantabria, sita en la Plaza Velarde, 5 (39001- Santander).

 

 

 

 

 

Así, Paolo Gasparin (Director FILA España) ofreció la ponencia:  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”  que resultó de gran agrado para los prescriptores  asistentes al evento en Santander.

 

 

Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Fila.

 

 

La firma volvió a sortear uno de sus maletines filasolutions entre los prescriptores asistentes al evento.

 

 

-FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

SALVATERRAZA

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta