CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

 

Una vez más, Cevisama 2017 contará con el stand de Azulev Grupo (firma especializada en pavimentos de gres, porcelánico, piezas complementarias, listelos, rodapiés y pavimentos cerámicos especiales. En feria, destacan entre sus novedosos productos: Calacatta, Clarity y Vernissage.

 

azulev2

 

CALACATTA

thumbnail_AZULEV - Amb CALACATTA 40x120 MAT_ETERNAL ROBLE

Calacatta, Azulev

Es uno de los mármoles más preciados, y por ese motivo siempre ha sido y será demandado por muchos profesionales para sus proyectos. Nuestro CALACATTA tiene una base muy blanca que le da mucha luminosidad, tiene pocas sombras y está acompañado de unas piezas con vetas muy integradas y otras más definidas, refleja el lujo y la elegancia. En 40×120 va en dos acabados, brillo y mate y decorado con el relieve BRANCHES en ambos acabados. En 25×65 el acabado será mate acompañado también.

 

CLARITY

El exclusivo CLARITY representa la sencillez y la pureza. Una vez colocada le confiere al hábitat un aspecto minimal. Son colores lisos en mate, blanco, marfil y taupe, tres colores idóneos para completar la serie. La decoramos con los relieves Kite y Hills y su coordinado son la maderas 20×120 Wood Emotions.

 

Grupo Azulev nos presenta dentro de su marca Sanchis: VERNISSAGE

 

Inspirándose en las paredes de las habitaciones de las casas rurales antiguas, han creado Vernissage en formato 20×50 revestimiento pasta roja. Es un proyecto, en el que podemos ver partes del ladrillo que empieza a aflorar debajo de las capas de escayola, junto al desgaste y al deterioro de la misma con el paso del tiempo. Los colores de la serie son, blanco, perla y marfil. La decoramos con el Decor PYRAMID en los tres colores. La podemos coordinar con el Hydraulic Perla, el Pattern Multicolor y el Imagine Marfil 45×45 porcelánico.

 

sanchis-1024x717

Sanchis (Azulev Grupo) -Vernissage

 

Un amplio y llamativo stand repleto de novedades con el que Grupo Azulev acude a Cevisama 2017.

 

azulev3

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta