MEETING SHOPS 2018 - TERRAPILAR (SANTA POLA)

 

 

 

 

 

Los ‘Meeting Shop’ de ‘tureforma’ siguen triunfando por toda España.  La más reciente parada del calendario tuvo lugar el pasado jueves 31 de mayo en Santa Pola en las instalaciones de  TERRAPILAR , sitas en Carretera de Elche, Km. 24 – 03130 Santa Pola (Alicante). Una cita que ha contado con la inestimable colaboración de una firma de auténtico prestigio y calidad en la reforma como es Emac.

 

 

 

 

De esta manera, Carlos Muñoz – Product Manager EMAC COMPLEMENTOS ofreció al prescriptor de Terrapilar en Santa Pola la ponencia «Perfiles técnicos y decorativos, Norma UNE 138002 de colocación y»soluciones a tendencias del sector”.

 

 

 

 

EMAC Complementos S.L: es una firma con 30 años de experiencia que está especializada en remates, perfiles y juntas estructurales y de dilatación para grandes proyectos, innovando constantemente con soluciones para la reforma y rehabilitación. Algunas de sus novedades destacadas para 2018 son los Novorodapie y Novopeldaño Eclipse, y Novopilastra.

 

 

Eclipse_1

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta