CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El recinto de Feria Valencia ha sido el enclave escogido por Arttros para presentar su amplio catálogo de productos. Una cita a la que ha acudido con sus marcas Pony, Mustang y Magic y de la que ha extraído sensaciones muy positivas.

 

a3

 

En esta cita se presentó Pony, un sistema de nivelación que ofrece las mismas prestaciones que Mustang, pero a un precio inferior y manteniendo su alta calidad. En cuanto a Magic, se trata de un producto que se lanzará en las próximas semanas y que incluye un antideslizante y un antigotas.

 

a2

 

SOBRE ARTTROS

La firma especializada en la fabricación de sistemas de nivelación nace con  el ánimo de dar soluciones para la decoración de todas aquellas obras en las que se aplica cerámica esmaltada, ya sean baños, cocinas u otras estancias. La empresa está formada por personal joven y conocedor del mercado en el que estamos ubicados . Las instalaciones de fabricación y logística se sitúan en un espacio geográfico envidiable próximo a uno de los núcleos industriales más importantes de Navarra.

 

a4

Articulos similares
"ESENCIALES 2024" PIEZAS QUE FUSIONAN LA TECNOLOGÍA Y EL DISEÑO
0 3

Novellini, empresa dedicada a la fabricación de mamparas de baño, bañeras, minipiscinas, cabinas, columnas, platos de ducha ...
LAS ÚLTIMAS NNOVACIONES DE LOS MATERIALES CERÁMICOS
0 1

El Gremi de Rajolers de la Comunitat Valenciana estará presente en la Feria CEVISAMA, que tendrá lugar del 26 de febrero al ...

Dejar una respuesta