A PIE DE OBRA: MADRID

Acompañados de profesionales en el sector, el equipo de Tu Reforma ha viajado hasta Madrid para dejarse ver en las obras de la capital, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así mostrar las nuevas formas de trabajar con los nuevos materiales y sistemas, que cambian por completo el mundo de la reforma.

Para ello, se ha buscado hablar cara a cara con los responsables de las obras, así como de los gerentes de los diferentes establecimientos encargados de distribuir dichos sistemas y materiales más demandados por los clientes.

 

El Escorial, un almacén referente en el sector de la construcción

El equipo visitó los almacenes El Escorial, situados en la misma Sierra de Madrid, que, tras 20 años en el mercado, son especialistas en suministros de materiales, carpintería, azulejería y otros tipos de materiales. Hablaron con su gerente, Diego García, para que les explicara lo particular de sus instalaciones, así como su “joya de la corona”: el increíble almacén al aire libre, con unas envidiables vistas. Diego Destacó que trabajaban con Arttros y que se sentían muy a gusto con ellos, puesto que sus sistemas tienen mucha demanda tanto a nivel profesional como particular.

 

Alicatado de un revestimiento con el sistema de nivelación Mustang

Viajaron hasta el barrio de Entrevías para hablar con Yago López, coordinador del Grupo Bricomar. Yago les enseñó la última obra en la que está trabajando: un chalet adosado que tenía unas particularidades especiales, ya que se buscaba ganar amplitud en unos espacios muy limitados. Destacó la zona de la cocina y su alicatado con los sistemas de nivelación Mustang de Arttros, los cuales les aseguran un acabado profesional y una trabajabilidad muy cómoda.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta