A PIE DE OBRA: MADRID

Acompañados de profesionales en el sector, el equipo de Tu Reforma ha viajado hasta Madrid para dejarse ver en las obras de la capital, con el fin de mostrar los últimos trabajos en los que están trabajando y así mostrar las nuevas formas de trabajar con los nuevos materiales y sistemas, que cambian por completo el mundo de la reforma.

Para ello, se ha buscado hablar cara a cara con los responsables de las obras, así como de los gerentes de los diferentes establecimientos encargados de distribuir dichos sistemas y materiales más demandados por los clientes.

El equipo se trasladó hasta las instalaciones de Discesur, empresa líder en soluciones y equipamiento tanto para cocina como para baños que dispone de una amplia gama de servicios para la decoración: cerámica, suelos de madera, grifería, muebles de madera, sanitarios, hidromasaje y wellness. Cuentan siempre con productos novedosos e innovadores para que puedas crear tu hogar ideal. Discesur es una de las distribuidoras más importantes de FILA Solutions, puesto que llevan trabajando juntos años y es el proveedor más recomendado por las primeras marcas de cerámica. Desde su fundación en el año 1988, Discesur se ha convertido en un referente del mercado español.

 

Articulos similares
PROYECTOS DE FONTANERÍA: INSTALACIÓN, REPARACIÓN O MANTENIMIENTO
0 3

Cuando se trata de proyectos de fontanería en el hogar, ya sea una instalación, reparación o mantenimiento, es fundamental ...
REUTILIZACIÓN DE CASI 36.000 TONELADAS DE RESIDUOS EN 2023
0 3

URSA celebró el Día Mundial del Reciclaje incrementando el contenido de materias primas recicladas para la fabricación de ...

Dejar una respuesta