ARCO - PEQUEÑOS DETALLES QUE MARCAN LA DIFERENCIA

El hogar se ha convertido en uno de los lugares donde pasamos mayor tiempo, incluso para trabajar, y cada vez más necesitamos mejorarlo para buscar un equilibrio entre funcionalidad y diseño. 

Cuando queremos hacer una reforma, muchas veces nos fijamos en los detalles más visibles como el cambio de ducha, radiadores, ventanas, suelo… Sin embargo, muchas veces los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.  

Al diseñar un nuevo baño, las válvulas pueden llegar a crear una cierta molestia visual ya que desencajan con el estilo propio del espacio. Algunas de las últimas tendencias en baños tanto para el sanitario, como para la grifería, son los acabados mate negro, donde instalar una válvula metálica puede romper con la estética. Por esa razón, ARCO ha mejorado su gama de mandos TEXAS ofreciendo nuevos acabados.

Serie TEXAS: mandos con distintos acabados 

Los mandos TEXAS permiten una personalización e integración de la válvula empotrada con los acabados del resto de accesorios y decoración del espacio en donde se instala. Su mando, fabricado en ZAMAK de alta calidad y con distintos acabados como cromo pulido, blanco o negro. Ofrecen un sistema de regulación para adaptarse a diferentes espesores de cerramientos y, con un casquillo corredizo como un suplemento de alargadera, permite prolongar el eje de las válvulas y conectarlo al mando. Incluye un índice rojo y azul, además de negro o blanco para sus respectivos acabados. La serie Texas es un producto 100% fabricado en España.

 

 

Sobre ARCO 

ARCO es una compañía industrial española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 80 países. 

Con cerca de 50 años de experiencia, ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 30 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto. 

ARCO cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (EFR) por parte de la fundación Más Familia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

Articulos similares
TIPOS DE SUBVENCIONES PARA LA RESTAURACIÓN Y CONSERVACIÓN DEL PATRIMONIO
0 7

El gobierno español reconoce la importancia de preservar su rico patrimonio arquitectónico y cultural. Por lo tanto, ha impl ...
EL MUSEO DEL AZULEJO SAFONT AMPLÍA SU COLECCIÓN CON LOS PREMIOS ALFA DE ORO
0 2

El Museo del Azulejo Manolo Safont en Onda ha acogido este viernes la ceremonia de recepción de los tres proyectos ganadores ...

Dejar una respuesta