CEVISAMA 2017

La 35º edición de la feria de Cevisama contará con la presencia de la firma ITT Ceramic , que presenta varias colecciones para este 2017 de las que podemos destacar Manhattan y Guggenheim entre otras.

MANHATTAN

Manhattan es un porcelánico técnico que cumple todas las expectativas, tanto en diseño como en calidad (ambiente en la imagen de arriba que ilustra esta noticia). Gracias a la última tecnología podemos ofrecer unas especificaciones técnicas excelentes para cualquier tipo de obra donde se requiera un alto nivel de exigencia.

Otra característica es su espesor, 14 mm y 20 mm. El multiformato, hace que esta serie sea única en el mercado. Cuatro colores White, Beige, Grey y Graphite capaces de combinar con elementos de diseño de última generación, así como una variedad de formatos 60×120,  60×60, 80×80, 40×80 para crear soluciones a medida. En particular, coinciden los formatos de forma modular, aunque pueden ser también utilizados de forma individual sin embargo se combinan juntos exaltar la riqueza de la colecciones en suelos y paredes.

 

guge-768x730

Guggenheim

GUGGENHEIM

Diseño industrial de inspiración minimalista. Guggenheim imita a una chapa oxidada realizada en porcelánico y masa coloreada, presenta las características impecables de este.

Efecto metalizado que da ese color azulado del metal y que desde el punto de vista artístico su color característico presenta gran versatilidad en la arquitectura, siendo un elemento decorativo muy utilizado en este momento. Mosaico realizado con el corte de la base originando una forma decorativa moderna que reviste las paredes y suelos de los distintos ambientes de forma original.

Guggenheim está realizada con metal de extraordinaria resistencia, el gres porcelánico es el material cerámico más indicado para la pavimentación de zonas con alto tránsito peatonal, como grandes superficies comerciales, centros de trabajo o edificios públicos, pero también ofrece todo su potencial en espacios residenciales, tanto en interior como para exteriores.

Acompañan a este modelo dos mosaicos muy vanguardistas, uno hexagonal, muy en tendencia y otro en forma de trapecio para crear las composiciones más modernas y originales.

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 8

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
EL SHOWROOM ESTUDI DÄU ACOGE UNA IMPORTANTE MUESTRA DE LA MARCA
0 7

La presencia de Cocinas Rekker en el showroom Estudi däu en la provincia de Barcelona, ofrece a los clientes una experiencia ...

Dejar una respuesta