CEVISAMA 2017

 

Una temporada más, Ragno acude a la feria de Cevisama con un impresionante stand repleto de novedades. Terracruda y Realstone son dos de los productos estrella de la firma para este 2017.

 

REALSTONE

Ambiente en la imagen de arriba que ilustra esta noticia. Es la imitación perfecta de tres piedras —Quarzite, Cardoso y Jerusalem— que se distinguen por su variedad gráfica y cromática y por la suavidad de su superficie. Naturalidad, exclusividad y elegancia interpretadas en tres estilos diferentes para valorizar las materias de inspiración. En combinación con otros materiales, como la madera, y objetos del pasado mezclados con decoraciones modernas, se proyectan espacios en los que se denota una suma perfecta entre la tradición y la nueva interpretación.

 

Ragno_TerracrudaB

Ragno- Terracruda

 

TERRACRUDA

Es una materia cerámica nueva que se inspira en materiales de construcción antiguos hechos de arcilla y paja y secados al sol. Presenta una superficie satinada y no reflectante, suave al tacto, con una gama de colores naturales y actuales. El diseño gráfico de la superficie confiere un dinamismo natural a las paredes, mientras que las estructuras tridimensionales de los elementos decorativos y de los mosaicos les transmiten movimientos con juegos de luces y sombras.

 

 

 

Articulos similares
NUEVA GAMA DE HORNOS Y MICROONDAS
0 4

Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extractor ...
BELLEZA Y DURABILIDAD

El exterior de la casa, ya sea pequeña o grande, es la primera imagen que ofrece, la tarjeta de visita de su hogar y la piedr ...

Dejar una respuesta