CEVISAMA 2019

Del 28 de enero al 1 de febrero en Cevisama, la feria internacional de la cerámica para la arquitectura y la decoración del baño, Marazzi presenta las novedades en cerámica y gres.

 

 

NOVEDADES

Entre las colecciones punteras hallamos: Art & Art20 donde Marrazi actualiza la tradición de los pavimentos seminati adaptándola a las últimas tendencias del interiorismo; D_Segni Colore & Scaglie el característico gres resulta ideal tanto para pavimentar como para revestir superficies, ya sea en el ámbito residencial o comercial de tráfico ligero; Eclettica, donde el color vuelve a ser protagonista, una colección cerámica de revestimientos en el formato grande de 40 x 120 cm de 6 mm de grosor, que se distingue por su vibrante energía cromática, constituida por múltiples combinaciones que rompen los esquemas habituales; Grande 2018 se hace más grande.

 

 

Nuevas medidas, grosor y superficies en la colección de placas de gres porcelánico de Marazzi, que multiplica las posibilidades de proyección y personalización gracias a unos materiales extraordinariamente dúctiles, versátiles y resistentes; Mystone Basalto & Mystone Basalto20 en el nuevo formato de 90 x 180 cm, es la novedosa colección de la firma inspirada en la piedra de origen lávico, de intenso color gris oscuro, que se distingue por su estructura sumamente compacta y se caracteriza por presentar pequeños granos y hoyuelos que crean un movimiento lineal; SistemS es el nuevo gres técnico que se inspira en un cemento de estética contemporánea y de superficie suave, caracterizada por un ligero efecto esponjado; SistemU es un nuevo gres de efecto madera minimalista y de aire natural que se inspira en las maderas pintadas. La superficie presenta un leve veteado y está ligeramente satinada.

 

Articulos similares
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...
UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
0 8

En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y con ...

Dejar una respuesta