Manuel, el reciente ganador de la II Edición de Masterchef Junior, ha compartido toda su joven destreza detrás de los fogones con casi un centenar de niños y asistentes en un evento solidario con la Fundación Pequeño Deseo y que ha contado con la colaboración de Techlam® by Levantina.

Organizado con el fin de recaudar fondos para la Fundación, el evento ha tenido lugar en el Ma Khin Café, un nuevo espacio dentro del panorama de la restauración valenciana realizado con suelos, paredes y mesas de Techlam® y donde la fusión entre Occidente y Asia está presente en los platos que elabora el premiado chef Steve Anderson.

masterchef12

Manuel ha impartido una “master class” en la que ha demostrado toda su destreza realizando sabrosos platos sobre cerámica de Techlam® y dando paso a los pequeños asistentes a probar sus dotes culinarias en forma de pizzas y galletas con forma de estrella, bautizadas como “La Galleta de los Deseos” en honor a la Fundación.

Manuel también ha tenido la ocasión de aprender de la mano de Steve Anderson cómo realizar un sabroso plato de fideos asiáticos de inspiración birmana en honor a las raíces familiares del chef.

Una vez concluido el acto, los niños han podido hacerse fotografías con el afamado ganador de MasterChef quien no ha dudado en dar su mejor sonrisa por la causa que mueve a la Fundación Pequeño Deseo.

masterchef23

Con su participación en el evento, Techlam® ha querido mostrar su total apoyo a una causa tan importante como es cumplir deseos a niños enfermos para apoyarles anímicamente.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
TENDENCIAS, INSPIRACIÓN Y NETWORKING EN LA PASARELA DE TENDENCIAS ARQ/DECÓ
0 8

La pasarela de tendencias ARQ/DECÓ 2024 llega a su fin con un rotundo éxito, consolidándose como una cita imprescindible en ...

Dejar una respuesta