24 DE MAYO - MADRID

El equipo de Tu/Reforma llega a Madrid con su evento formativo más destacado, para ofrecer a los profesionales del sector una masterclass sobre la instalación del gran formato de Dekton. El próximo 24 de mayo, nos acercamos a la capital con la cuarta cita de esta nueva edición de Masterclass XXL, que se desarrollará en ciudades como Tenerife, Las Palmas, Santander, Barcelona, Zaragoza y Granada a lo largo de este 2023.

 

 

¡No te lo puedes perder!

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

La jornada consiste en crear un espacio para la formación de instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación con el objetivo de que sigan aprendiendo sobre la colocación de los grandes formatos de superficies ultracompactas de Dekton.

Durante la mañana haremos un recorrido por los diferentes stands, donde cada una de nuestras empresas colaboradoras (DEKTON, RUBI, GRUPO PUMA, ARTTROS y FILA) atenderá a los asistentes en grupos reducidos, para que el aprendizaje sea mucho más intenso e individualizado.

 

 

Cada una de las  firmas implicadas en la formación dispondrá de un espacio propio donde realizar ponencias, a lo largo de la mañana, a los diferentes grupos de asistentes. En este recorrido, los profesionales podrán presenciar y participar en una serie de demostraciones prácticas, protagonizadas por el producto específico de cada marca para trabajar con este tipo de formatos XXL.

 

 

 

 

Al finalizar realizaremos los sorteos de regalos ¡No te lo puedes perder!

 

 

Seguidamente disfrutaremos del cóctel de clausura. ¡Te esperamos!

 

¡Conoce todos los detalles de la cita!

¿CUÁNDO?

24 de mayo 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

Avenida Gumersindo Llorente, 55 – Madrid

¡No te lo puedes perder!

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta