XXL RUBI TOOLS-MÁLAGA

Rubi Tools estará en la Masterclass XXL del próximo día 10 de mayo que organiza Tu/Reforma en Málaga. Una puerta a la innovación, abierta en una jornada práctica y muy técnica para formar al profesional en la colocación del gran formato de Dekton. Una jornada protagonizada por grandes firmas del sector como Rubi, que trabaja sin descanso para orientar a los profesionales de la construcción y profesionalizar el oficio del colocador de cerámica. Hablamos de una marca especializada en productos y servicios de calidad para el corte, la colocación, el mantenimiento y la limpieza de las baldosas cerámicas.

 

 

¡Conoce todos los detalles de la cita!

¿CUÁNDO?

10 de mayo 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

C. Bahía Blanca, 10, 29006 Málaga

¡No te lo puedes perder!

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Una jornada de formación para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL» de Dekton.

 

¡DESCÁRGATE AQUÍ EL DOSSIER!

 

RUBI  está presente en más de 120 países alrededor del mundo, pero no cesa su empeño en la innovación constantemente para facilitar y optimizar el día a día del profesional de la cerámica, obteniendo los mejores resultados posibles con soluciones prácticas y adaptadas a las nuevas tendencias del sector.

 

 

 

 

Articulos similares
"LAS MEJORES SOLUCIONES CON EL MEJOR EQUIPO"
0 3

La compañía se posiciona como líder en construcción sostenible y único actor global con las mejores soluciones de edifica ...
PARA LA CONTRUCCIÓN DE CUBIERTAS PLANAS MÁS SOSTENIBLES Y EFICIENTES
0 7

La cubierta de un edificio es una de las partes más importantes del inmueble, ya que lo protege de los agentes atmosféricos ...

Dejar una respuesta