10 MAYO - MÁLAGA

Llega la tercera cita de Masterclass XXL 2023, un evento centrado en la formación de profesionales en el campo de la colocación del gran formato de Dekton. Para seguir con este nuevo ciclo formativo, el equipo de Tu/Reforma te espera el próximo 10 de mayo en Málaga. Si no puedes asistir, no te preocupes porque seguro que pasamos cerquita de tu ciudad, pues hemos trazado un itinerario que abarca gran parte del territorio nacional con paradas en Madrid, Tenerife, Las Palmas, Santander, Barcelona, Zaragoza y Granada.

 

 

¡Conoce todos los detalles de la cita!

 

¿CUÁNDO?

10 de mayo 10.00h a 13.30h

 

¿DÓNDE?

Cosentino City Málaga – Plaza del Teatro, 2, 29008 Málaga

¡No te lo puedes perder!

 

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Una mañana para la formación, para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

Durante la mañana haremos un recorrido por los diferentes stands, donde cada una de nuestras empresas colaboradoras (DEKTON, RUBI, GRUPO PUMA, ARTTROS y FILA) atenderá a los asistentes en grupos reducidos, para que el aprendizaje sea mucho más intenso e individualizado.

 

 

Cada una de las firmas ponentes implicadas en la formación dispondrá de un área por la que irán pasando los diferentes grupos para atender a las diversas demostraciones prácticas, protagonizadas por el producto elegido por cada firma, para que los asistentes profesionales conozcan de primera mano cómo utilizar cada uno de los materiales.

 

 

 

 

Al finalizar realizaremos los sorteos de regalos ¡No te lo puedes perder!

 

 

 

Seguidamente disfrutaremos del cóctel de clausura. ¡Te esperamos!

 

 

 

¡No te lo puedes perder!

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta