CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164-800x164

 

 

 

Desde ‘tureforma ‘ os contamos que Mibaño Design un año más sigue en su tendencia en el mundo del mueble de baño, ofreciendo un producto personalizado y a medida. La firma presenta sus novedades en Cevisama, un total de ocho nuevas colecciones.

 

mb2

 

DISEÑO DE FLORIAN MORENO

Entre la unión de los más altos estándares de calidad, la tecnología más puntera del sector y la pasión por el trabajo, Mibaño Design junto con Florián Moreno (el diseñador de la casa) apuestan este año por unas líneas de colecciones caracterizadas por su diseño y funcionalidad y que se complementan a la perfección.

 

florian-2x86re1bubqd4mvc20gmww

Florián Moreno, diseñador de Mibaño Design

 

unnamed (3)

 

NOVEDADES 2017

Además, haciendo especial hincapié en el trabajo artesanal, hay que destacar colecciones como Pentos, Twist o Poeme, muebles de baño para clientes exigentes que llevan al recuerdo, creando espacios únicos y creativos con el sello de Florián.

 

unnamed (1)

 

mb3

 

Con las novedosas colecciones, Mibaño pretende transmitir las sensaciones que la firma ha experimentado al desarrollar este proyecto que cristaliza tras varios meses de duro trabajo.

 

unnamed

 

 

 

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 9

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...

Dejar una respuesta