Cersaie 2012

Frente a otros revestimientos o pavimentos cerámicos, el mosaico de vidrio de Ezarri aúna la belleza natural del vidrio, reflejada sobre todo en el brillo del material y la variedad de colores y texturas, con la posibilidad de adaptarse a superficies curvas.

Y todo esto gracias a su gran durabilidad, facilidad de limpieza, seguridad y que el 100% del vidrio que utiliza la empresa como materia prima en la elaboración del producto es vidrio reciclado.

Articulos similares
COMPATIBILIDAD, DURABILIDAD Y ESTÉTICA

La rehabilitación de fachadas históricas exige una intervención técnica que combine el respeto por el patrimonio arquitect ...
SEASON DE ACQUABELLA
0 145

El baño ha dejado de ser un espacio puramente funcional para convertirse en un auténtico refugio de bienestar y estilo. En e ...
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad