CEVISAMA 2017

Cevisama 2017 es una gran cita anual para Mosavit y, tal y como nos indican desde la firma, “este año nos hemos centrado en el mosaico para colocación en exteriores”.

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

De este modo, propone un gran abanico de propuestas para piscinas y zonas de agua se presenta con la colección de mosaicos iridiscentes Iridis que viene a completar la exitosa colección Acquaris. Si bien la gama cromática más clásica sigue estando presente en la colección Iridis, nuevas gamas de colores tales como grises, beiges y negros se añaden a la propuesta que Mosavit ofrece buscando estar siempre en acordes a las tendencias de decoración, que también se hacen presentes en piscinas y zonas externas del hogar.

 

m2

 

EXCELENTES PRESTACIONES Y CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Por otro lado, la colección Print Anti, de mosaicos antideslizantes con inyección digital, aportan la belleza del diseño con la seguridad que ofrecen sus características técnicas-Clase 3 y R-10 – las más elevadas en materia de agarre contra el deslizamiento.

Con Print Anti, se recrean las materias naturales tales como la Arena, la Palma, la Piedra, el Cáñamo y la Rafia con el acabado idóneo para lugares que precisan un transito seguro a la vez que atractivo.

 

m4

 

Asimismo, Mosavit también presenta las novedades de su línea Trip, con los modelos Kubic y Timber, en estas colecciones el vidrio adapta formas de volumen a la vez que se combina acertadamente con las gráficas de la madera, logrando una simbiosis perfecta.

 

m3

 

Articulos similares
PROGRAMA BASADO EN LAS TENDENCIAS, EL DISEÑO, LA SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN
0 9

La feria de referencia del sector presenta un espectacular programa en el que el 40 aniversario del certamen también será pr ...
ESPACIO DIAFÁNO Y ABIERTO CON MATERIALES ARTESANALES Y ORGINALES
0 10

Hay reformas que nos permiten redescubrir el encanto de las viviendas del pasado de una forma nueva, que renacen para ofrecern ...

Dejar una respuesta