FLEXIBILIDAD Y CONFORT AL ALCANCE DE LA MANO

Hoy te presentamos una selección exclusiva de algunos de nuestros muebles y accesorios diseñados especialmente para transformar tus espacios de trabajo en entornos flexibles y confortables.

 

Allí donde el orden y la organización se erigen como máximas indiscutibles, nuestra familia Hold y Hold Daily se convierten en protagonistas. Su gran capacidad y facilidad de movimiento, así como su variedad de modelos, permite que sea la opción perfecta para colocar muy cerca de los puestos operativos.

 

 

En la misma línea de la familia anterior, encontramos el Store. Con su estética moderna y sus ruedas incorporadas, este mueble se adapta a una infinidad de necesidades del entorno laboral. Su amplio espacio de almacenaje ofrece la solución perfecta para mantener ordenados documentos y utensilios de trabajo. Además, nuestro Store va más allá al ofrecer accesorios personalizables, como bandeja revistero y bandeja portavasos, para que cada detalle se ajuste a tu estilo y conveniencia.

 

 

Imagina la sinergia entre Wire Swire en tus espacios de trabajo. La columna autoportante de aluminio de Wire oculta los cables desde el suelo, mientras que Swire mantiene limpia la superficie de trabajo. Juntos, ofrecen una solución integral para mantener tus cables ordenados, permitiéndote concentrarte en lo que realmente importa.

 

Con Modulor, tus paredes cuentan la historia que tú quieras contar. Estos paneles informativos metálicos, disponibles en diversas dimensiones y colores, son la solución perfecta para personalizar y transformar tus espacios de manera única.

 

Más información en: Systemtronic 

 

Articulos similares
INCUESTIONABLE VALOR ESTÉTICO, RESISTENCIA Y FACILIDAD DE LIMPIEZA
0 6

Las superficies cerámicas poseen la capacidad de definir la personalidad de cada espacio de una vivienda. Los motivos decorat ...
CRECIMIENTO DE LAS COMPAÑÍAS EN EL SECTOR DE MORTEROS Y SATE
0 5

EUROCEM MORTEROS ha formalizado su entrada en ANFAPA, Asociación de Fabricantes de Morteros Industriales y SATE, incorporánd ...

Dejar una respuesta