Con la intención de que los niños también puedan disfrutar de un baño a la altura de su fantasía y sus necesidades, Multicentro Ortiz presenta el baño Bagno Cucciolo.
Ponte Giulio, firma italiana especializada en artículos de calidad para colectividades y ayudas técnicas a la movilidad, produce esta línea completa de baño infantil.
Alegría, vitalidad, optimismo y color marcan el diseño de esta gama de mobiliario y saneamientos para el baño infantil. Las posibilidades estéticas y funcionales no tienen nada que envidiar al aseo de los más mayores. Destacan, los distintos decorados con relieve en diferentes tonalidades o lo soportes para lavabos que recuerdan las extremidades del famoso Pinocho. La funcionalidad, versatilidad, ergonomía y seguridad son los principales criterios en su fabricación. Bagno Cucciolo incorpora una pared modular equipada para montaje en suelo o pared del inodoro, sanitarios, urinarios y lavabos fabricados en porcelana vitrificada blanca, mamparas, espejos de seguridad, toalleros, jaboneras, percheros, cambiadores, barras de apoyo, etc. Hasta el más mínimo detalle, porque los más pequeños se los merecen.
Esta nueva línea es idónea para escuelas y guarderías, pero también se adapta a espacios particulares y se adecua a niños con edades entre tres y seis años.