NETWORKING ACTIVO VIGO 2024

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conjunta entre Tu/Reforma y ARQ/DECO.

El pasado 21 de marzo, este destacado evento tuvo lugar en el elegante entorno del Hotel Zenit en Vigo, marcando así el comienzo de un nuevo año lleno de oportunidades y colaboraciones.

En esta ocasión, el público vigués tuvo el privilegio de disfrutar de una velada enriquecedora y formativa, diseñada especialmente para arquitectos, prescriptores y diseñadores, quienes pudieron sumergirse en una serie de temas de interés compartido.

El Hotel Zenit en Vigo se convirtió en el epicentro de este encuentro, proporcionando un escenario ideal para la interacción y el intercambio de conocimientos. En sus instalaciones, PAMESA, AKEMI SPAIN, ARTTROS y Plataforma PEP se encargaron de presentar las soluciones y herramientas disponibles para asegurar el éxito de cada proyecto, alineándolos con las técnicas y sistemas más avanzados del sector.

 

 

Desde innovadoras tecnologías hasta estrategias de diseño vanguardistas, los asistentes tuvieron la oportunidad de explorar y familiarizarse con una amplia gama de recursos que les permitirán enfrentar los desafíos del mercado actual con confianza y creatividad.

 

 

De la mano de Plataforma PEP, Xavier Pousa, nos mostró la importancia del sistema de renovación de aire en la vivienda y los principios básicos del estándar de construcción PASSIVHAUS. Principales aspectos en los estándares de edificación PASSIVHAUS.

La atmósfera vibrante y colaborativa de este evento reflejó el compromiso de la comunidad profesional con el crecimiento y la excelencia en el ámbito de la arquitectura y el diseño. Sin duda, esta primera sesión de Networking Activo sentó las bases para futuras colaboraciones fructíferas y experiencias enriquecedoras.

 

VER GALERIA COMPLETA

 

 

Con el éxito de esta jornada inspiradora aún fresco en nuestra mente, anticipamos con entusiasmo las próximas oportunidades para reunirnos, aprender y crecer juntos.

 

  • VALLADOLID – 10 de abril
  • GIJÓN – 15 de mayo
  • GIRONA – 29 de mayo
  • VALENCIA – 19 de junio

 

¡Que este 2024 esté lleno de innovación, creatividad y éxito para todos!

 

 

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta