ARQ/DECÓ 2022

Los días 8, 9 y 10 de marzo de 2022 ha tenido lugar el prestigioso evento de ARQ/DECÓ 2022, la pasarela de tendencias donde los sectores de la arquitectura, el diseño, el contract y el retail se han dado cita en un marco inigualable. El punto de encuentro donde prescripción, contract y proyectos se convierten en los perfectos aliados. Una pasarela de tendencias que une a interioristas, decoradores, arquitectos, sector contract y retail en un mismo emplazamiento.

¡DESCARGA AQUÍ LAS FOTOS DEL EVENTO!

NOCTIS, la firma italiana que ha dejado en la exposición una muestra de dos de sus camas más innovadoras durante la cita, encantó a los asistentes. Ramón Bel les mostró las ventajas y detalles más destacados de cada cama. Cada una de ellas llevan en sí su propia cultura, basada en colores, formas y sugerencias.

El proceso de creación de las camas Noctis va desde el diseño hasta mirar el último detalle antes de cerrar el envío que llegará a la casa. Depositar el diseño de una cama o sistema significa la protección de tus opciones, garantizando un servicio total, que cumple con los estándares y certificaciones más exigentes. El cuidado y la pasión por el detalle y la calidad hacen de su producto un ejemplo a una cultura artesanal aplicada al diseño industrial, conjugando armoniosamente el aspecto tecnológico, estético y emocional.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta