CON UNA IMAGEN ATRACTIVA, UNA RÁPIDA NAVEGABILIAD Y MULTILINGÜE

Nofer, firma dedicada a la fabricación de accesorios, complementos para baños públicos y especializada en productos realizados en acero inoxidable, presenta su nueva identidad corporativa www.nofer.com, con una imagen y contenidos actualizados.
La creación de la nueva web forma parte de la estrategia de la empresa para potenciar y reforzar su presencia e imagen digital y dar respuesta a las necesidades del usuario y del profesional.
Con una navegación accesible, fácil y mucho más visual, pretende ser una herramienta funcional para acceder a toda la información.

Con esta renovación Nofer quiere explicar quiénes son, qué hacen y cómo lo hacen.

El renovado diseño es «responsive» por lo que se adapta en función del dispositivo desde el que se visite la página. Destaca la incorporación del multilingüismo a la plataforma ofreciendo todo el contenido en nueve idiomas para apoyar el alcance y proyección de la empresa en el mercado internacional (español, francés, inglés, alemán, portugués, italiano, árabe, polaco y ruso).

 

Siguiendo las últimas tendencias, se ha diseñado con una estética limpia, imágenes grandes y colores claros que aportan luminosidad y ligereza visual. El nuevo portal ofrece más de 1200 imágenes renovadas en HD y tiene un motor de búsqueda rápido y seguro.

En la estructura de la página inicial destacan los siguientes apartados:

  • Compañía: Breve resumen de la dilatada trayectoria de la marca durante más de 50 años, resaltando su compromiso con la calidad, la innovación y con sus valores.
  • Referencias: Se presenta un detalle de gran parte de los proyectos más emblemáticos en los que Nofer ha participado.
  • Calidad: Control exhaustivo de los productos durante todo el proceso de diseño.
  • Ambiente: Imágenes con producto ambientado y con entorno.
  • Exposición: Vista de las instalaciones de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).
  • Medio Ambiente: La empresa apuesta por el cuidado del medio ambiente y trabaja para que el impacto de sus actividades sea respetuoso con el entorno.
  • Exportaciones: Mapa representativo de las exportaciones.
  • Descargas: Se presentan catálogos, fichas técnicas y diagramas de cada producto como material descargable (PDF).
  • Noticias: Sección de noticias más destacadas como premios, ferias, presentación de nuevos proyectos…

 

Un nuevo menú da acceso directo a todos los productos: Colectividades, Agua caliente sanitaria, Grifería H2O y Muebles de baño.

 

 

Con todas las innovaciones Nofer sigue apostando por la mejora continua para mantener la confianza de sus clientes.

 

 

Articulos similares
EL DISEÑO INTERIOR ESTÁ INSPIRADO EN EL PARAJE NATURAL DEL MEDITERRÁNEO
0 3

El estudio Borrós Interiorisme ha diseñado 6 nuevos bungalows en el Camping Stel (Roda de Berà, Tarragona), un complejo tu ...
LOS MEJORES CONSEJOS, DE LA MANO DE LA ASOCIACIÓN DE MOBILIARIO DE COCINA
0 7

Según la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), implantar una iluminación adecuada en una cocina conlleva una serie de v ...

Dejar una respuesta