La nueva colección Forma presenta elementos cerámicos de cantos redondeados que atraen las miradas y aportan suavidad a la estética del cuarto de baño.
Los cantos redondeados y las inconfundibles líneas de la colección Forma están presentes también en el inodoro. El inodoro y el bidé están disponibles en la versión suspendida. De nuevo, los componentes parecen estar flotando y transmiten la ligereza de la colección. El asiento de inodoro cuenta con el cierre amortiguado SoftClose
Noken responde al desafío del ahorro de agua y energía con el lanzamiento de la nueva serie de grifería Forma, la última novedad en cuanto a ecología de la marca del grupo Porcelanosa, fruto de la orientación de sus departamentos de I+D hacia la responsabilidad medioambiental. La grifería Forma incorpora dos argumentos básicos para contribuir a un mundo más sostenible: un nuevo sistema de apertura en frío y el aireador ECO.
Cuando se abre un grifo Forma en su posición central sólo sale agua fría, a diferencia de las griferías monomando estándar cuyo sistema tradicional sitúa la apertura central en modo de mezcla, lo que produce un consumo innecesario de agua caliente con el consiguiente gasto energético. En la nueva grifería Forma, desplazando el mando a la izquierda comienza a fluir el agua caliente, solamente cuando el usuario lo desea.